Te cuento una vida es una pausa artística en nuestro mundo convulso, una experiencia narrativa para disfrutar de cuentos originales sobre vidas que iluminan cuyo fin es la divulgación cultural y la educación en valores con la magia de los cuentos compartidos.

Ahora puedes descubrir personajes inspiradores de la mano de la Cuentavidas Verónica Pensosi, y sorprenderte con sus vivencias y experiencias vitales, artísticas y humanas narradas en forma de cuentos, inéditos y originales, que te sorprenderán.

 

Te conectarán con emociones universales, aventuras apasionantes y valores humanos capaces de iluminar tu vida. 

Te cuento una vida, un proyecto pionero en España, emplea técnicas narrativas o de Storytelling para transmitir cultura y educar en valores ampliando el horizonte del público. Este proyecto ofrece:

 • Un viaje biográfico durante el cual podrás visitar otras épocas y conocer vidas de artistas, mujeres extraordinarias y personajes inolvidables. 

 • Un cuento único creado para la oralidad que nos ayudará a comprender, la faceta más humana de grandes personalidades través de sus éxitos y fracasos.

• La oportunidad de buscar  en nuestro interior para crear resonancias entre destinos y propiciar un desarrollo personal.