Divulgación cultural

  • Las narraciones pueden contratarse en ciclos narrativos o actos únicos.

  • Los actos pueden ser presenciales y on line.

  • También se pueden solicitar narraciones personalizadas en función de las necesidades del cliente.

  • Se ofrecen en español, italiano, francés e inglés.

MUJERES QUE SE ATREVEN

¿Qué hace Marilyn Monroe, la diva entre las divas, en la misma mesa con las dos grandes escritoras: Karen Blixen y Carson McCullers. ¿Qué llevó a estas tres mujeres tan distintas a encontrarse? En mujeres que se atreven encontrarás intensas vidas de mujeres como Camile Claudel; Gala, la musa oscura de Dalí; Escarlata O'Hara; las Sinsombrero; las hermanas Bronte...

VER NARRACIONES MUJERES QUE SE ATREVEN

FECHAS SEÑALADAS

Ojos azules, casi violetas, de mirada intensa y orgullosa. Así era Camille Claudel; un espíritu libre y apasionado y una de las primeras escultoras de una época (siglo xix) en que ser una mujer independiente era casi pecado. Especial Día Internacional contra la violencia de género; Día de la Mujer; Halloween: Autismo... siempre hay una fecha clave para narrar vidas especiales.

VER NARRACIONE FECHAS SEÑALADAS

HISTORIA DEL ARTE

Érase una vez un genio, Miguel Ángel, que era también un ser humano, un hombre solitario y huraño y díscolo que dedicó su vida entera a la creación.Lo llamaban Divino ...

VER NARRACIONES HISTORIA DEL ARTE

LITERATURA

"Quiero dormir el sueño de las manzanas, alejarme del tumulto de los cementerios" escibía el poeta y dramaturgo Federico García Lorca en el poema Gacela de la muerte oscura como si presintiera su muerte, víctima de la Guerra Civil en un barranco ovidado entre Víznar y Alfacar. 

VER NARRACIONES LITERATURA

HISTORIA DEL CINE

Érase una vez un pequeño vagabundo en blanco y negro, conocido como Charlot, que nació con el cine hace más de siglo y medio pero que, como si de un milagro se tratase, a lo largo de los años ha conservado intacta la capacidad de emocionarnos con su bastón, su bombín y sus andares de pato perdiéndose en el horizonte. 

VER NARRACIONES HISTORIA DEL CINE