Rutas narradas 

  • Te Cuento una Vida ofrece rutas narradas para viajar en el tiempo con la imaginación.

  • Los recorridos biográficos en la vida de personajes que iluminan permiten conocer las ciudades con todo el encanto de una narración, fuera de los típicos recorridos turísticos.

  • Publicaremos fechas para todas las rutas y los viajes.

  • De todas formas, también pueden solicitarse visitas privadas con tu grupo reducido contratando los servicios de la narradora para tus recorridos o viajes.

  • Se ofrecen en español, italiano, francés e inglés.

RUTAS NARRADAS EN MADRID

Federico García Lorca llegó a Madrid para hospedarse en la Residencia de Estudiantes y vivió en la ciudad durante largos periodos hasta pocos meses antes de su muerte en 1936. Vamos a pasear juntos en esa Madrid de la Edad de plata para sumergirnos en la vida intelectual de la Generación del 27 junto a Federico García Lorca, Maruja Mallo, las sinsombrero, Elena Fortún y un sinfín de historias inéditas de la capital de España.

CLICA AQUÍ PARA VER LAS RUTAS

VIAJES BIOGRÁFICOS

Un viaje Te Cuento una Vida va más allá de una escapada turística, sino que pretende ser ante todo una experiencia vital que nos sumerge en la biografía de grandes artistas y crea resonancias con las nuestras. Seguimos los pasos de una trayectoria vital emblemática y conocemos los lugares y espacios que habitó para un viaje que pone la humanidad en el centro de la experiencia. 

CLICA AQUÍ PARA VER LOS VIAJES